Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Abogado especialista en casos de violación de libertad condicional de Phoenix

Definición de libertad condicional y de violación de libertad condicional

En muchos casos, una persona que ha sido acusada de un delito puede recibir una pena de libertad condicional (A.R.S. §13-901) en lugar de una pena de prisión. Cuando una persona está en libertad condicional, debe seguir una serie de reglas y restricciones, como reportarse ante un oficial de libertad condicional en fechas y ubicaciones específicas, someterse a toques de queda y permanecer dentro de un cierto perímetro de su domicilio o lugar de trabajo. Cuando una persona está en libertad condicional y no cumple con alguna de sus condiciones, puede ser acusada de violación de libertad condicional y correr el riesgo de cumplir con el resto de su sentencia en prisión sin posibilidad de libertad condicional.

No espere para contratar a un abogado

Cuando se acusa falsamente a una persona de violación de libertad condicional, el período de tiempo para obtener una representación legal es muy corto. A menos que contrate a un abogado que pueda probar ante el tribunal que no se han violado los términos de la libertad condicional, existen muy pocas posibilidades de que se retiren las acusaciones. Si ha sido arrestado por violación de libertad condicional, no pierda la esperanza. Defiéndase contratando a un abogado criminalista de MayesTelles PLLC.

Contrate a un abogado especialista en casos de violación de libertad condicional de Phoenix

Nuestro equipo legal cuenta con una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de casos de defensa criminal. Comuníquese con MayesTelles PLLC de inmediato para asegurarse de contar con las mejores posibilidades de obtener una resolución favorable de su caso. Nuestro equipo legal tiene una amplia experiencia tanto en casos de defensa como de acusación, y es capaz de utilizar todas las estrategias posibles para defenderlo. Complete nuestra evaluación de caso en línea gratuita, o llame a nuestras oficinas para una consulta inicial. Una vez que hayamos revisado su caso, podremos presentarle sus opciones y comenzar a construir su defensa. Comuníquese con nosotros hoy mismo.