Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Abogado especialista en casos de tráfico de bienes robados de Phoenix

Definición del delito de tráfico de bienes robados

Un caso común de tráfico de bienes robados es cuando alguien utiliza una tarjeta de crédito robada para realizar compras o realizar transacciones sin la autorización del propietario. Sin embargo, el tráfico de bienes robados no se limita a las tarjetas de crédito o las cuentas bancarias. Otros ejemplos incluyen la venta o el trueque de mercancía robada, para su beneficio personal. La definición y las diferentes penas por este delito están listadas en la sección §13-2307 del Código legal del estado de Arizona (A.R.S.). Se considera que una persona ha cometido este tipo de delito en segundo grado cuando se trafican bienes robados con imprudencia (delito grave de clase 3), o en primer grado al planear, organizar, financiar o dirigir este tipo de tráfico de bienes (delito grave de clase 2).

Cómo puede ayudarlo un abogado criminalista de Phoenix

En MayesTelles PLLC, sabemos que las acusaciones falsas de este tipo de delito son moneda corriente. Si ha sido acusado falsamente de este delito, llame a nuestra firma hoy mismo. Nuestro equipo legal puede brindarle una representación rigurosa y completa, gracias a la experiencia y conocimientos profundos de nuestros abogados en diferentes áreas de especialización. El Abogado J. Blake Mayes es un abogado judicial experimentado, que ha manejado casos en tribunales municipales, estatales y federales en todo el estado de Arizona. Por otro lado, el abogado David V. Telles es un antiguo fiscal que puede predecir las estrategias de su oponente, lo que le permite planear y organizar su defensa en consecuencia. Estas cualidades son invaluables y no podrá encontrarlas en la mayoría de las demás firmas de abogados. Comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo para obtener una consulta gratuita y enterarse de cómo podemos trabajar en su favor.

Obtenga ayuda de un abogado especialista en casos de tráfico de bienes robados de Phoenix

MayesTelles PLLC es una firma experimentada especializada en defensa criminal y dedicada a defender a víctimas inocentes de falsas acusaciones y condenas injustas. Ofrecemos planes de pago flexibles y descuentos especiales, así que no se preocupe por el aspecto financiero. Su evaluación de caso es gratuita, así que no dude en contactar a nuestra firma para hablar acerca de su caso con un miembro de nuestro equipo lo antes posible.