Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Representación previa a la acusación formal o a los cargos

Comprender la necesidad de una representación previa a la acusación formal

Si está siendo investigado por un crimen, o si cree que pueden acusarlo de un crimen, la mejor decisión que puede tomar es contratar a un abogado calificado para representarlo antes de ser acusado. Una representación previa a la acusación formal y a los cargos puede resultar en el fin de la investigación policial y en que no se le acuse de absolutamente nada.

En la mayoría de los casos criminales, el caso se asigna a un detective una vez que se ha realizado el informe policial. Los detectives de la policía comienzan su investigación revisando la información recopilada hasta ese momento, e intentan ponerse en contacto con el sospechoso para proceder a un interrogatorio y continuar con la investigación. Los interrogatorios policiales y las técnicas de vigilancia están diseñados para cumplir con un solo objetivo: incitar al sospechoso a realizar declaraciones que podrán ser utilizadas en su contra en el tribunal.

Los investigadores están entrenados para llamar al interrogatorio una simple "entrevista" y convencerlo de que "solo quiere oír su versión de los hechos". Estas tácticas están diseñadas para construir una relación de confianza con el sospechoso para que renuncie a sus Derechos Miranda (el derecho de guardar silencio y de contar con la presencia de un abogado durante el interrogatorio) y acepte hablar con el detective. Un interrogatorio policial puede durar horas, y cada palabra que se pronuncie se analizará y podrá ser utilizada en su contra.

¿Cómo puede ayudarme un abogado especialista en representación previa a la acusación de Phoenix?

Cuando los abogados de MayesTelles PLLC representan a una persona durante la etapa de investigación, lo primero que hacen es servir de intermediarios entre ella y la policía. Nuestros abogados se pondrán en contacto con los investigadores policiales y se asegurarán de que sepan que cuenta con la representación de un abogado. También evaluaremos cualquier solicitud por parte de los investigadores de interrogar, evaluar, o ponerlo a prueba, y nos aseguraremos de que no comprometa su posición participando en interrogatorios o evaluaciones que puedan ser contrarios a sus intereses.

Además de evitar el contacto con la policía y que renuncie a importantes derechos, los abogados de MayesTelles PLLC evaluarán todas las técnicas policiales como interrogatorios telefónicos, solicitudes de evidencia biológica o escuchas telefónicas, para aconsejarle acerca de las precauciones que debe tomar y advertirle acerca de cómo tratará de inculparlo la policía. Nuestros abogados también se pondrán en contacto con la acusación a cargo de evaluar su caso y decidir acerca de los cargos oficiales. Al comunicarse directamente con el abogado de la oposición, los abogados de MayesTelles PLLC defenderán su posición e intentarán convencer a la acusación de que abandone los cargos debido a la falta de evidencia o a la ínfima posibilidad de obtener una condena en el tribunal.

Los cargos que suele solicitar la policía en contra de los sospechosos suelen ser exagerados respecto a lo ocurrido realmente. Frecuentemente, si la acusación no cuenta con información que contradiga o complemente la versión de los hechos de la policía, simplemente seguirá dicha versión y acusará al sospechoso de crímenes mucho más graves de lo que atestiguan los hechos. Además de evitar los cargos en su contra, los abogados de MayesTelles PLLC evaluarán exhaustivamente las acusaciones que pesan en su contra y se comunicarán directamente con el abogado de la acusación para definir cuáles deben ser los cargos apropiados, de haberlos. Por ejemplo, si la policía solicita que se acuse a una persona de un delito grave, pero los hechos muestran que los cargos deben ser por un delito menor, nuestros abogados discutirán las discrepancias directamente con la acusación para maximizar la posibilidad de que no se le acuse injustamente.

Contrate hoy mismo a un abogado especialista en representación previa a la acusación formal de Phoenix

Una vez que una persona ha sido acusada formalmente, es muy difícil convencer a la acusación de corregir los errores que se hayan cometido durante las etapas de investigación y acusación. Además, el sospechoso se enfrenta a serias consecuencias como la prisión preventiva (a veces sin posibilidad de fianza), tener que pagar una fianza y tener que defenderse en un juicio ante jurado. En muchas circunstancias, todos estos escollos pueden evitarse contando con la representación de un abogado competente antes de que se realice la acusación formal. Para obtener más información acerca de la representación previa a la acusación formal y a los cargos, llámenos y hable con un abogado de MayesTelles PLLC ahora mismo.