Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Órdenes de restricción en Arizona

Abogados criminalistas de Phoenix

Según la sección §34-3624 del A.R.S., una persona que sufre o ha sufrido abusos por parte de un miembro de su familia o de otra persona con la que viva, tiene derecho a obtener una orden de restricción por parte del tribunal. Una orden de restricción es una orden judicial que:

  • Prohíbe al acusado incurrir en actos adicionales de abuso o de violencia contra el demandante
  • Restringe el acceso o la residencia del acusado en el domicilio del demandante
  • Prohíbe al acusado contactar al demandante o acercarse a su domicilio, escuela o trabajo
  • Prohíbe al acusado adquirir o poseer un arma de fuego durante el término de la orden judicial, si el tribunal tiene razones para creer que pudiera existir un peligro físico o de muerte del demandante

Luchar contra órdenes de restricción injustas

En muchos casos, una persona puede acusar falsamente de violencia familiar a un miembro de su familia o a una persona que vive con ella con el objetivo de obtener una orden de restricción injusta. Si esto sucede, puede encontrarse bajo el impedimento legal de ver a otros miembros de su familia, como sus hijos, o de acceder a su antiguo domicilio ya que se ha otorgado al demandante la posesión exclusiva. Dichas restricciones pueden tener un efecto nefasto en la vida del acusado y en las vidas de las demás personas involucradas. Los abogados especialistas en defensa criminal de Phoenix de MayesTelles PLLC comprenden perfectamente estos problemas y pueden ayudarlo a construir una defensa sólida y luchar contra órdenes de restricción injustas ante el tribunal.

Contrate a un abogado criminalista de Phoenix

Luche por su libertad y por su derecho a mantenerse en contacto con sus seres queridos. Llame a MayesTelles PLLC para obtener una consulta inicial gratuita con un abogado criminalista calificado y experimentado. Gracias a nuestra representación, podrá tener la oportunidad de interponer un recurso de apelación contra la orden de restricción y recuperar su libertad. Llame a nuestra firma hoy mismo o complete nuestra evaluación de caso en línea.