Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Abogado especialista en Conducción en estado de ebriedad de Phoenix

Comprender los cargos de conducción en estado de ebriedad

En Arizona, los arrestos por conducir en estado de ebriedad incluyen dos procesos distintos y separados. El primero es un juicio criminal por el delito de conducción en estado de ebriedad. El segundo es una audiencia civil para determinar si puede o no conservar su licencia de conducir. Este segundo proceso se realiza a través de la AZ MVD (División de vehículos motorizados de Arizona.

Aun si se niega a realizar el control de alcoholemia al ser detenido, se le puede acusar de conducir en estado de ebriedad en Arizona. Asimismo, si decide someterse al control de alcoholemia y los resultados se encuentran dentro del límite legal de .08%, será arrestado. La forma en que la policía maneje su arresto dependerá de si es o no residente del estado de Arizona. Además, las leyes de conducción en estado de intoxicación de Arizona pueden ser bastante complejas y su delito podrá considerarse como: conducción en estado de intoxicación con agravantes, conducción en estado de intoxicación extremo, exposición al riesgo y/o incapacidad de cualquier nivel. Por ello, es importante contar con la representación de un abogado experimentado y especialista en casos de conducción de ebriedad de Phoenix, como los abogados de MayesTelles PLLC para ayudarlo a resolver su problema.

Leyes de Arizona relacionadas con la conducción en estado de intoxicación

Si ha sido arrestado o acusado de conducir en estado de intoxicación en Arizona, llame a uno de nuestros experimentados abogados criminalistas de Phoenix para hablar acerca de cualquier caso que incluya los siguientes delitos:

  • Conducción en estado de intoxicación (A.R.S. 28-1381)
  • Conducción en estado de intoxicación alcohólica extrema (A.R.S. 28-1382)
  • Conducción en estado de intoxicación con agravantes (A.R.S. 28-1383)
  • Conducción en estado de intoxicación con agravantes; destrucción de vehículo (A.R.S. 28-1384)
  • Infracciones relacionadas con el seguro (A.R.S. 28-4036)
  • Huida ilegal de un vehículo de policía en persecución (A.R.S. 28-622,01)
  • Accidentes que involucren la muerte o lesiones, negación a detenerse (A.R.S. 28-661)
  • Accidentes que involucren daños a un vehículo, negación a detenerse (A.R.S. 28-662)
  • Conducción imprudente (A.R.S. 28-693)
  • Conducción agresiva (A.R.S. 28-695)
  • Velocidad excesiva y velocidad criminal (A.R.S. 28-701,02)
  • Conducción con licencia suspendida, rechazada o cancelada (A.R.S. 28-3473)

Contacte a un abogado especialista en casos de conducción en estado de intoxicación de Phoenix, AZ

Si ha sido arrestado por conducir intoxicado, ya sea por alcohol o drogas, póngase en contacto con un abogado criminalista de MayesTelles PLLC. Hemos manejado numerosos casos de conducción en estado de intoxicación y de infracciones de tránsito y podemos defenderle con tenacidad y determinación. Ofrecemos una evaluación de caso gratuita y planes de pago flexibles, así que llame ahora mismo para enterarse de cómo podemos ayudarlo.