Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Abogado especialista en casos de fraude al seguro de Phoenix

Definición de fraude al seguro

Los delitos de fraude al seguro puede cometerlos un individuo particular, un empleador o una compañía de seguros. Se considera que un empleador comete fraude al seguro cuando niega ilegalmente a sus empleados el derecho a obtener una indemnización por una lesión laboral. En el caso de las compañías de seguros, el fraude se comete al negarse a pagar una indemnización adecuada a un cliente que legalmente tiene derecho a recibirla. En cuanto a los individuos particulares, se consideran culpables de fraude al seguro cuando falsifican información para obtener pagos a los que no tienen derecho.

Este tipo de fraude al seguro relativo a los individuos particulares, se define en la sección §20-463 delA.R.S., como presentar información falsa en cualquier parte de su reclamo de indemnización con el objetivo de evitar efectuar pagos a su compañía de seguros u obtener pagos indebidos. La sección §20-466.01 delA.R.S., considera el fraude como un delito grave de clase 6, punible con seis meses de prisión. La ley también estipula que una persona puede ser condenada por este tipo de crimen aun cuando hayan procedido "sin malicia, intención de fraude o mala fe". Sin embargo, debe probarse satisfactoriamente que el presunto culpable realmente tenía la intención de cometer un fraude al seguro para que la condena sea efectiva.

Consulte a un abogado especialista en casos de fraude al seguro de Phoenix

Lo primero que debe hacer una vez que ha sido acusado de fraude al seguro es consultar con un abogado especialista en defensa criminal. Solo un abogado será capaz de construir una defensa sólida y brindarle una representación tenaz y competente en el tribunal. Llame hoy mismo a MayesTelles PLLC y entérese de cómo podemos luchar por usted. Nuestros dos abogados principales, J. Blake Mayes y David V. Telles son, respectivamente, un abogado judicial experimentado y un antiguo fiscal, lo que significa que contamos con un conocimiento detallado de todas las etapas del proceso judicial y podemos brindarle la mejor de las defensas. Llame hoy mismo para obtener una evaluación de caso gratuita con un miembro experimentado de nuestro equipo legal.