Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Abogado especialista en escándalo en público de Phoenix

Escándalo en público en el Código legal del estado de Arizona (Arizona Revised Statutes)

El objetivo de muchas leyes es mantener la tranquilidad y el orden en ciudades, condados y estados. La sección 13-2904 del Código legal del estado de Arizona (A.R.S.), prohíbe específicamente el "escándalo en público", también conocido como "perturbación al orden público". Los siguientes comportamientos son ilegales en el estado de Arizona:

  • Perturbación intencional de la tranquilidad de un vecindario, de una familia o de una persona
  • Participación en peleas o comportamientos que perturben la calma
  • Causar ruido excesivo
  • Utilización de lenguaje o gestos abusivos u ofensivos con la intención de provocar a otra persona para obtener una respuesta física
  • Impedir o afectar el desarrollo de asambleas, reuniones o procesiones
  • Negarse a obedecer una orden válida de dispersión dictada con el objetivo de salvaguardar la seguridad pública en situaciones de incendio, riesgo u otro tipo de emergencias
  • Manejar, mostrar o accionar de forma imprudente un arma mortal o un objeto peligroso

Si una persona infringe cualquiera de estas áreas de la ley, puede ser acusada de un delito menor de clase 1, o de un delito grave de clase 6 si el incidente involucra la presencia de un arma mortal o de un objeto peligroso.

MayesTelles PLLC – Defensa ante acusaciones falsas de escándalo en público

En MayesTelles PLLC, un abogado criminalista puede brindarle una representación experimentada y decidida para defenderlo en los tribunales. Si no cuenta con la defensa de un abogado calificado, corre el riesgo de enfrentarse a una condena injusta. Las penas por este tipo de condena van de 6 meses a 2 años de prisión, dependiendo de si el delito se considera menor o grave, y si se califica o no de agravado. Si ha sido arrestado por escándalo en público, defienda sus derechos y su libertad poniéndose en contacto con un miembro del equipo legal de MayesTelles PLLC.

Consulte a un abogado especialista en escándalo en público hoy mismo

Todos los abogados criminalistas de MayesTelles PLLC cuentan con años de capacitación y experiencia en el área de la defensa criminal. Podemos brindarle una defensa tenaz y exhaustiva y luchar para asegurarnos de que no se le impongan penas injustas. Contamos con dos oficina con dos oficinas convenientemente ubicadas en el Centro de Phoenix y en Prescott, pase a vernos o llámenos hoy mismo para obtener una consulta inicial gratuita. También puede completar nuestra evaluación de caso en línea. ¿Teme no poder pagar? ¡No se preocupe! Nuestra firma acepta tarjetas de crédito y ofrece planes de pago flexibles y descuentos especiales. No tiene nada que perder, así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo.