Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Abogado especialista en delitos de robo de Phoenix

Comprender los delitos de robo

En el estado de Arizona, los delitos de robo cubren una amplia gama de delitos. Algunos son menos graves que otros y pueden clasificarse como delitos menores, como por ejemplo el hurto en tiendas. Sin embargo, existen delitos de robo más graves, como el robo de vehículo que pueden resultar en condenas más severas. En MayesTelles PLLC, tenemos un conocimiento exhaustivo de las leyes relativas al robo en Arizona y puede defenderlo y evitar una condena injusta. Llame hoy mismo si ha sido acusado de cualquier tipo de robo, incluyendo los siguientes:

Hurto en tiendas (A.R.S. §13-1805)

La ley del estado de Arizona define este tipo de hurto como el robo de mercancía en una tienda al:

  • Llevarse un artículo sin pagar
  • Hacer pagar a otra persona sin su autorización por medio de una identidad falsa
  • Pagar menos que el precio de compra mediante trucos o engaños
  • Desplazar un artículo de un contenedor a otro
  • Ocultar un artículo

Si el valor total de la mercancía robada se eleva a $2,000 dólares o más, o si el delito está relacionado con una banda organizada, se clasifica como un delito grave de clase 5. Si el valor de la mercancía se encuentra entre $1,000 y $2,000 dólares, o si el artículo robado es un arma de fuego, se considerará un delito grave de clase 6. Si el monto es menor, se considera un delito menor de clase 1.

Robo organizado de tiendas (A.R.S. §13-1819)

Se considera un robo organizado de tiendas cuando la persona utiliza cualquier herramienta para facilitar el robo, como por ejemplo un contenedor o una barra de metal. También se considera robo organizado de tiendas si existe la intención de revender la mercancía robada. Este es un delito grave de clase 4.

Comuníquese hoy mismo con un abogado especialista en delitos de robo de Phoenix

No dude en consultar con un abogado criminalista si ha sido acusado de robo. En MayesTelles PLLC, nuestro experimentado equipo legal le ofrece una evaluación de caso gratuita y puede ayudarlo a determinar qué tipo de acción legal conviene tomar para asegurar su defensa. Hemos manejados numerosos casos de robo y podemos ofrecerle una representación legal de calidad para defender sus derechos ante la justicia. Comuníquese con nosotros ahora mismo para hablar con un abogado especialista en robo de Phoenix de MayesTelles PLLC.