Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Abogado especialista en casos de crímenes juveniles de Phoenix

Su hijo puede ser juzgado como un adulto

Cuando se arresta a una persona menor de 18 años, generalmente se la juzga en un tribunal separado. Las penas son mucho menos severas e incluyen sanciones como rehabilitación, terapia y servicio comunitario en lugar de penas de prisión. Se implementa este tipo de penas ya que se cree que con este tipo de rehabilitación se reduce la posibilidad de que un menor de edad vuelva a cometer otro crimen en el futuro. Sin embargo, ciertas circunstancias pueden justificar el juicio de un menor como si fuese un adulto. La página web del Tribunal Superior del Condado de Maricopa estipula que los delincuentes juveniles entre 15 y 18 años de edad SERÁN juzgados como adultos sin cometen uno de los siguientes crímenes o delitos:

  • Asesinato en primer grado (A.R.S. §13-1105)
  • Asesinato en segundo grado (A.R.S. §13-1104)
  • Agresión sexual con uso de fuerza (A.R.S. §13-1406)
  • Robo armado (A.R.S. §13-1904)
  • Conducción con agravantes (A.R.S. §§28-1383 y 28-1384)
  • Cualquier otro crimen violento

Aunque no haya cometido uno de dichos crímenes, un menor de edad puede ser juzgado como adulto si la acusación realiza una petición de transferencia sustentada en un motivo fundado y en la protección de la comunidad en función de las circunstancias del incidente. En tanto que padre, es su deber proteger a su hijo, así que llame inmediatamente a MayesTelles PLLC si ha sido acusado de un delito o crimen.

Contrate a un abogado especialista en casos de crímenes juveniles de Phoenix

Si su hijo ha sido arrestado por un crimen, un abogado criminalista de Phoenix puede ayudarlo a atravesar esta difícil experiencia y luchar sin descanso contras las falsas acusaciones que pesan sobre él. Con la defensa de un abogado de nuestra firma, su hijo puede evitar ser juzgado como adulto y conseguir que se reduzcan los cargos o el sobreseimiento del caso. Complete nuestra evaluación de caso en línea gratuita hoy mismo, o llame a nuestras oficinas para una consulta inicial sin costo. Podemos brindarle la defensa que su hijo necesita.