Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Abogado especialista en bandas criminales organizadas de Phoenix

En Arizona, participar en cualquier tipo de banda criminal organizada es ilegal y puede resultar en una condena por delito grave. El crimen organizado se considera un ataque directo al gobierno estatal y federal y a sus objetivos. Por ello, los crímenes y la participación en bandas organizadas se consideran como delitos serios. En MayesTelles PLLC, nuestro equipo legal comprende que existen casos en los que una persona es acusada falsamente de dichos delitos, y deseamos luchar contra tales acusaciones y ayudar a las víctimas inocentes a recuperar su libertad.

Comprender los delitos en bandas organizadas

En la sección (A.R.S.) §13-2301 del Código legal del estado de Arizona, se define una "agrupación criminal" como un grupo de personas u organizaciones implicado en delitos graves repetidos en el estado de Arizona. Las bandas organizadas pertenecen a este tipo de agrupaciones. Participar en una agrupación criminal o asistir en sus actividades de cualquier manera, incluyendo su organización, el reclutamiento de miembros o la promoción de sus actos, es ilegal conforme a la sección §13-2308 del A.R.S.. Este tipo de delitos se consideran como delitos graves de clase 2 y pueden resultar en 10 años de prisión o hasta 12.5 años en los casos con agravantes. Participar en una agrupación criminal o asistir en sus actividades es también un crimen según la ley del estado de Arizona, como se estipula en la sección §13-2321 del A.R.S.. Las características de este tipo de crímenes son las mismas que se han descrito anteriormente. Sin embargo, la participación en una banda criminal se considera un delito grave de clase 2, mientras que la asistencia a una banda organizada (sin ser miembro) se considera un delito grave de clase 3.

Contacte a un abogado especialista en bandas criminales organizadas de Phoenix, AZ

Si ha sido acusado de participar en una agrupación o banda criminal organizada, obtenga una representación legal de inmediato. Puede poner en riesgo su reputación y sus oportunidades futuras si se le condena por un crimen que no cometió. Comuníquese con MayesTelles PLLC de inmediato para hablar sin cargo acerca de su caso con un abogado criminalista experimentado y enterarse de cómo puede defenderlo nuestro equipo legal.