Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Abogado especialista en casos de crímenes sexuales de Phoenix

Delitos sexuales en el Código legal del estado de Arizona

Unos de los crímenes más graves y castigados más severamente en el estado de Arizona son los crímenes sexuales. Aún los delitos más leves, que no implican daño corporal, pueden clasificarse como delitos graves y acarrear penas de hasta de un año y medio de prisión. En MayesTelles PLLC, contamos con equipo legal experimentado y competente en el manejo de casos de crímenes sexuales, incluyendo los siguientes:

El exhibicionismo puede condenarse como un delito menor de clase 1, aunque se considerará un delito grave de clase 6 si se comente ante un menor de 15 años. La conducta sexual inapropiada se considera también un delito grave de clase 6. Todos los demás son delitos graves de clase 2 y pueden resultar en hasta 10 años de prisión, excepto en el caso de agresión sexual violenta. Toda condena por agresión sexual violenta resultará en cadena perpetua.

Defensa contra falsas acusaciones de crímenes sexuales

Muchas acusaciones por crímenes sexuales son falsas y son realizadas por personas frustradas, enojadas, asustadas o confundidas. Para que un acusado sea condenado es necesario que se presenten evidencias sólidas en su contra, por lo que es fundamental que contrate a un abogado criminalista si es víctima de este tipo de acusaciones. Un abogado especialista en defensa criminal puede alegar contra cualquier evidencia falsa o poco convincente y brindarle una defensa sólida. Comuníquese con MayesTelles PLLC de inmediato para obtener la representación tenaz que se merece.

Contacte a un abogado especialista en casos de crímenes sexuales de Phoenix

En MayesTelles PLLC, ponemos todo nuestro esfuerzo en defender cada caso. Llame ahora mismo para obtener una consulta inicial gratuita o complete nuestra evaluación de caso en línea para comenzar con la defensa de su caso. Una vez que hayamos revisado su caso, lo guiaremos paso a paso a través del proceso legal y le brindaremos una defensa experimentada. También ofrecemos planes de pago flexibles y descuentos especiales, así que no dude en contactar a un miembro de nuestra firma para enterarse de cómo podemos ayudarlo.