Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Criminal Defensa de Phoenix

MayesTelles PLLC – Abogados criminalistas de Phoenix

Al contratar a MayesTelles PLLC para su defensa criminal, puede quedarse tranquilo y estar seguro de que abogados experimentados se ocuparán de su caso, incluyendo al antiguo fiscal de Maricopa County David V. Telles. Hemos manejados casos en tribunales municipales, regionales, estatales y federales en el estado de Arizona, y cada abogado criminalista de Phoenix de nuestro estudio es totalmente capaz de representarlo en cualquier tipo de caso de defensa criminal, incluyendo los siguientes:

Áreas de especialidad de defensa criminal

Agresión
Cuando una persona amenaza a otra y le hace sentir miedo de sufrir daños físicos inmediatos, se conoce como agresión. En Arizona, los cargos por agresión menor o grave pueden resultar en penas severas.

Agresión agravada

Si una persona es acusada de agredir a otra persona exhibiendo un arma mortal o peligrosa, la acusación por agresión puede ser más grave aunque el incidente no haya resultado en ningún daño físico. Luche contra las acusaciones que pesan sobre usted con la representación de un abogado especializado en agresiones hoy mismo.

Delitos de robo

Los delitos de robo incluyen hurto menor, allanamiento con fines delictivos, robo y robo armado. Algunos de estos delitos son menores y otros graves. Asegúrese de no recibir una condena injusta contratando a un abogado criminalista para luchar por su libertad.

Robo de vehículo

En Arizona, el robo de vehículo se considera un delito de clase 3 y puede resultar en hasta 7 años de prisión. Esto incluye tomar el control de un vehículo sin tener la intención de devolverlo a su dueño (secuestro de vehículo).

Robo con allanamiento

Para que se condene a un acusado por robo con allanamiento, debe probarse que el presunto delincuente tenía la intención de cometer un acto ilegal dentro de la propiedad en la que se introdujo. De lo contrario, se tratará simplemente de un hurto menor.

Allanamiento de propiedad ajena

Merodear en propiedad ajena o introducirse en ella o en un lugar en donde esté prohibido el acceso público es ilegal según el Artículo 13, Capítulo 15 del código legal del estado de Arizona (Arizona Revised Statutes). El robo con allanamiento entra en esta categoría de delitos.

Violencia Doméstica

Los experimentados abogados de MayesTelles PLLC defienden con tenacidad a sus clientes ante acusaciones relacionadas con Violencia Doméstica, incluyendo daños criminales, en todo el estado de Arizona. Una condena por Violencia Doméstica puede derivar en graves consecuencias, incluyendo limitaciones en los derechos constitucionales del acusado.

Escándalo en público

Cualquier persona que perturbe la tranquilidad intencionalmente, altere una reunión de negocios, utilice lenguaje obsceno u ofensivo para provocar a otro individuo, o se niegue a obedecer órdenes de una autoridad competente es culpable de un delito menor de clase 1. Asimismo, la utilización o exhibición imprudente de un arma de fuego se considera un delito grave de clase 6.

Órdenes de restricción

En los casos de Violencia Doméstica, las órdenes de restricción impiden a una persona violenta acercarse a su víctima y causar más daños. Sin embargo, las acusaciones injustas pueden resultar en órdenes de restricción perjudiciales. Para impugnar estas órdenes, contrate a un abogado experimentado de MayesTelles PLLC.

Delitos relacionados con drogas

MayesTelles PLLC ha manejado casos de delitos relacionados con drogas en todo el estado, incluyendo entre otros posesión, transporte, venta y tráfico de marihuana, metanfetaminas (meth), cocaína (incluyendo crack), heroína, medicamentos con receta (OxyContin, Vicodin), y otro tipo de sustancias ilegales.

Conducción en estado de ebriedad

El equipo legal de MayesTelles PLLC representa frecuentemente a personas en casos de conducción en estado de ebriedad (DUI) en el estado de Arizona, incluyendo conducción en estado de ebriedad extrema y otros delitos relacionados.

Falsificación y delitos relacionados

En su carácter de crimen federal, la falsificación y otros delitos relacionados pueden resultar en elevadas multas y años de prisión si no cuenta con una buena defensa. Comuníquese con nuestro estudio para obtener una representación experimentada y de calidad si se encuentra ante este tipo de acusaciones.

Delitos juveniles

Los casos que involucran a menores generalmente se tratan en tribunales diferentes a los de los adultos. Sin embargo, en circunstancias extremas, pueden procesarse como adultos. Proteja a sus hijos de sentencias estrictas contratando a un abogado criminalista de MayesTelles PLLC.

Representación previa a la acusación formal

Aún antes de que se lo acuse oficialmente de un delito o crimen o se lo arreste, es conveniente contratar a un abogado para defenderlo y asesorarlo durante el proceso de investigación. Póngase en contacto con nuestro estudio ya mismo para contar con una defensa previa a la acusación.

Delitos contra la propiedad

Los delitos como allanamiento con fines delictivos, incendio intencional, daños criminales, entrada sin autorización en propiedad ajena y otros relacionados pueden tener graves consecuencias. Solo un representante legal experimentado puede manejar estos tipos de casos, como los abogados de MayesTelles PLLC, que lucharán infatigablemente por defender sus derechos.

Crímenes sexuales

La violación, la agresión y el abuso sexual son crímenes terribles y violentos que suelen resultar en severas penas si no se cuenta con una representación legal tenaz. El experimentado equipo de abogados de MayesTelles PLLC puede luchar por su libertad. Así que llame hoy mismo.

Fraude al seguro

Se considera fraude al seguro cuando un cliente falsifica información con el objetivo de obtener compensaciones financieras de una empresa de seguros, o bien cuando una empresa de seguros se niega a pagar una compensación válida por un accidente.

Crímenes de pandilla

Si ha sido acusado de un crimen de pandilla, es posible que el tribunal sea severo con usted. Defienda sus derechos contratando a un abogado criminalista con experiencia en el área de crímenes en banda organizada.

Asesinato

El asesinato en primer grado es un crimen capital en Arizona, que puede resultar en cadena perpetua o hasta en una condena a muerte. El asesinato en segundo grado no puede resultar en una condena a muerte pero sí en cadena perpetua.

Tráfico de bienes robados

Se considera tráfico de bienes robados cuando una persona trafica con bienes robados, como por ejemplo al utilizar una tarjeta de crédito robada para realizar compras. Se trata de un delito grave de clase 3 o 2, por lo que el tráfico de bienes robados puede resultar en una condena de hasta 10 años de prisión.

Violación de libertad condicional

Si se lo acusa de haber violado su acuerdo de libertad condicional, no pierda la calma. Un abogado experimentado de MayesTelles PLLC puede luchar contra estas falsas acusaciones y evitar un nuevo encarcelamiento.

Otros crímenes

El equipo legal de MayesTelles PLLC también tiene experiencia en la representación de individuos acusados de secuestro, robo, incendio intencional, fraude con tarjeta de crédito e infracciones de tránsito.

Consulte a un abogado criminalista de Phoenix, AZ

Llame a las oficinas de MayesTelles PLLC hoy mismo para enterarse de cómo podemos brindarle una defensa tenaz y experimentada, sin importar qué acusaciones criminales pesen sobre usted. Hemos manejado causas penales en todo el estado de Arizona, y uno de nuestros abogados es un ex fiscal de condado y puede brindarle una defensa de calidad frente a su oponente. Llame hoy mismo para concertar una consulta inicial gratuita para poder evaluar su caso y definir cuáles son sus opciones.