Request My Consultation

¿Cómo podemos ayudarle?

Forma de Contacto Rápido

Presentar Información

Beneficios de contratar a un ex-fiscal

Abogado criminalista de Phoenix

Las penas por crímenes en Arizona pueden ser muy severas, especialmente si se trata de crímenes violentos como agresión, homicidio o asesinato. Independientemente del crimen del que se acuse a una persona, la única esperanza de que su caso se desestime es contratar a un abogado criminalista competente con una amplia experiencia y conocimientos de casos similares. Un abogado puede tratar innumerables casos de defensa durante años, pero existe un área de experiencia capaz de distinguir a un abogado del resto, y es su experiencia como fiscal.

Como antiguo fiscal de Maricopa County, el abogado David V. Telles tiene un conocimiento práctico de los procedimientos de la parte acusadora, una cualidad que la mayoría de los abogados defensores no poseen. Con tal comprensión de las estrategias y modelos de pensamiento de la acusación, el abogado Telles puede anticipar los pasos de sus oponentes y preparar su defensa en consecuencia, teniendo siempre la delantera para defenderlo ante una condena injusta. No todos los abogados cuentan con tal experiencia o conocimiento de la acusación, ¡así que aproveche! Esta valiosa cualidad puede ser la clave del éxito de su caso. Hable con un abogado de nuestra firma hoy mismo para enterarse de cómo podemos luchar pos usted.

El objetivo de MayesTelles PLLC es siempre proporcionar una atención personal y una representación de excelencia a cada cliente. Si ha sido arrestado por cualquier tipo de crimen o delito, desde allanamiento con fines delictivos hasta conducción en estado de ebriedad, no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas para programar una consulta inicial gratuita. Deseamos conocer su caso y ayudarlo a determinar qué pasos debe tomar para su defensa y para luchar por su libertad ante la justicia. Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia y conocimientos en el área de la defensa criminal, por lo que puede estar seguro de que su caso siempre estará en buenas manos si contrata a un abogado de MayesTelles PLLC.

Hable con un abogado criminalista de Phoenix hoy mismo

Cuando se trata de elegir un abogado criminalista, la mejor forma de determinar si un abogado realmente se preocupa por usted y por el éxito de su caso es hablando con él en persona. MayesTelles PLLC cuenta con dos oficinas convenientemente ubicadas en el Centro de Phoenix y en Prescott. Lo esperamos hoy mismo en una de ellas para una consulta inicial gratuita con un miembro de nuestro equipo. También puede comunicarse con nuestro estudio para realizar una consulta telefónica o llenar nuestra evaluación de caso en línea para enterarse de cómo podemos representarlo. Además, no necesita preocuparse por el aspecto económico cuando contrata a uno de nuestros abogados. Aceptamos tarjetas de crédito y otros planes de pago flexibles, y podemos ofrecerle un descuento especial. Si es víctima de acusaciones criminales, no espere más. Contacte a un abogado criminalista de Phoenix de MayesTelles PLLC hoy mismo.